Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

aceptar

Categorías

Marcas

Newsletter

Envío

Dietética y Fitoterápia

Hay 46 productos.

La FITOTERAPIA estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea...

Más

Subcategorías

  • Analgesico y antiinflamatorios
  • Caida del cabello
  • Herboristeria
  • Insomnio y nerviosismo
  • Menopausia

    Momento natural en la vida de la mujer que surge entre los 45 y los 55 años de edad, en el que alteraciones en las hormonas sexuales determinan el cese definitivo de la menstruación y la pérdida de la capacidad reproductiva. La menopausia es el punto final de un proceso, llamado climaterio, en el que los ovarios comienzan a fallar en sus funciones de producción de óvulos (células reproductoras femeninas) y en la secreción de hormonas sexuales (estrógenos, progestágenos y andrógenos). La mujer deja de tener en los ovarios suficientes folículos activos, responsables de la liberación de óvulos y de la producción de estrógenos. En la gran mayoría de los casos, la menopausia se produce de forma natural, como consecuencia del agotamiento fisiológico de los folículos de los ovarios.

  • Perdida de peso

    Para iniciar un programa de REDUCCIÓN DE PESO, lo primero es convicción. Después, fíjate metas reales, bajar de 2 a 4 kilos por mes es una muy buena opción, las dietas milagro no existen. Recuerda que tener un peso ideal es SALUD. Para manejar la ansiedad come raciones muy pequeñas 5 veces por día, en esto te puede ayudar una dieta hiperproteica y la ingesta de alimentos altos en fibra. Debes sustituir los carbohidratos (todo tipo de azúcares, bollería industrial, chocolates, pan, pastas, cereales, arroz) por proteínas sin grasa como claras de huevo, carnes magras de pollo, ternera y pescado, esto te dará sensación de tener el estomago lleno por un largo tiempo y además perderás peso; recuerda que los hidratos de carbono que comes y no quemas en el gimnasio se acumulan como grasa en la zona abdominal principalmente.

  • Vitaminas

    Las vitaminas son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico. La mayoría de las vitaminas esenciales no pueden ser sintetizadas (elaboradas) por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlas más que a través de la ingesta equilibrada de vitaminas contenidas en los alimentos o bien mediante suplementos.


products by page

products by page