Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

aceptar

Categorías

Marcas

Newsletter

Envío

Salud sexual

Hay 44 productos.

La salud sexual es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un estado de bienestar físico,...

Más

Subcategorías

  • Complejos vitaminicos estimulantes
  • Juguetes

    Juguete sexual es un objeto que sirve para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse. Entra, busca tu juguete y disfruta.

  • Lubricantes

    Los lubricantes son otra de las opciones oue existen para estimular la sensibilidad de la zona genital y, por lo tanto, mejorar la intimidad, los juegos previos y el placer. Su consistencia suave permite experimentar una lubricación inmediata, facilitando una actividad sexual más cómoda y excitante. Además, genera un alivio inmediato en caso de sequedad vaginal. Algunas versiones producen una agradable sensación de calor al contacto con la piel, mientras que otras generan efecto de frío y frescura. Estos productos son más efectivos si se utilizan inmediatamente antes o, mejor aún, durante el acto sexual.

  • Preservativos
  • Test embarazo

    Los test de embarazo a la venta son test urinarios que detectan la presencia de la hormona hCG en la orina. Esta hormona está ausente en el cuerpo de una mujer no embarazada. El funcionamiento del test, que suele presentarse en forma de stick o de varilla, se basa en anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona del embarazo, ofreciendo un resultado “positivo” o “negativo”. Los signos que indican el resultado final difieren según la marca del test de embarazo, por eso es importante leer las instrucciones del fabricante con mucha atención.


products by page

products by page