Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

aceptar

Categorías

Marcas

Newsletter

Envío

Este sitio web está a cargo de farmamores24h.com, habiendo sido dicho dominio registrado por la entidad con denominación social Farmacia Carmen Amores Valverde y con domicilio social en c/ Astorga 5, Mérida, Badajoz, con N.I.F  9.193.144-K. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con farmamores24h.com, se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico :info@farmamores24h.com


Mediante el acceso a o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.


Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que farmamores24h.com haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.


Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.